Compartir en: Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en LinkedIn
Adhesivos Romero García

Impresiona con nuestros sistemas

Plasmar en soporte físico una idea que acompañe e informe sobre el producto final al público, requiere de la mejor tecnología del mercado y de un sistema que garantice la calidad de la impresión.
Nosotros los tenemos.

Adaptados a la era digital que vivimos, disponemos de los últimos avances tecnológicos en sistemas de impresión pensados para cualquier tipo de producto, tirada y empresa.

  • Impresión digital: La gran apuesta de Adhesivos Grys que nos sitúa como líderes gracias a las exclusivas impresoras HP Indigo. El sistema recomendado para impresiones de máxima calidad, pequeñas tiradas y para la total flexibilidad que exige hoy el mercado. Idóneo para etiquetado de productos de alto valor añadido, pequeñas empresas, productos de poca rotación, con cambios continuados en la información legal, que necesitan del diseño y de la novedad constante… Un método en el que somos líderes, por tecnología y calidad de impresión.
  • Flexografía: Con capacidad de hasta ocho colores barniz, estampación, relieve, impresión al dorso, impresión en espejo, topos, etc.
  • Serigrafía: Con esta técnica damos cabida a la impresión de tintas con relieve, opacidad del 100% y de las etiquetas en braille, entre otras

 

 

Imagen de Tecnologías de impresión
Imagen de Tecnologías de impresión