Compartir en: Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en LinkedIn
Adhesivos Romero García

Los mejores proveedores

Cualquier etiqueta se compone de frontal, adhesivo y soporte. Una combinación de espacio, materiales y acabados. Una fórmula de éxito para sus productos.

Por eso solo contamos con los más destacados proveedores europeos, buscando calidad, trazabilidad y cumplimiento de todas las normativas que afectan al etiquetado.

Nuestros frontales más utilizados

 

  • Couche: Papel estucado con un gramaje medio de uso de 80gr/m2.
  • Polipropileno: Material plástico de mayor durabilidad y resistencia a la humedad. Blanco, transparente o metalizado.
  • Polietileno: Plástico de gran flexibilidad y adaptabilidad. Idóneo para las superficies irregulares. Terminación en blanco o transparente.
  • Metalizados: Tanto en couche como en polipropileno, aportan un acabado plata u oro brillante a la base de las etiquetas.
  • Térmicos: Estos frontales se utilizan para reimprimir sin necesidad de cinta Ribbon. Pueden ser protegidos, semiprotegidos y sin capa. Y también en cartulina sin adhesivo. Los encontrará en couche y en polipropileno.

La gama que trabajamos en Adhesivos GRYS se completa con otros frontales entre los que destacan triplex, dorso aluminio, poliéster, cristalino, cartulina… así como los más originales materiales demandados por el sector vinícola

Nuestros principales adhesivos

 

  • Permanentes: Aquí encontramos dos categorías: acrílicos y hotmelt. El uso de uno u otro dependerá de la temperatura de aplicación y la rugosidad de la superficie donde se vaya a aplicar el adhesivo.
  • Removibles: Especialmente recomendados cuando la aplicación de la etiqueta se realiza de forma manual. De esta manera se puede rectificar su colocación.

Estos adhesivos también se pueden combinar con otras especialidades destinadas específicamente a soportar la congelación, al posterior reciclado, solventes, etc

Nuestros soportes estrella

Glassine: Los más frecuentes. Pueden ser de color blanco o amarillo y su grosor puede ser de 64gr/m2 o de 80gr/m2.
Poliester: Los más resistentes. Se trata de soportes indicados para etiquetadoras de alta velocidad. Su principal ventaja es que ocupan menos espacio por lo que se pueden poner más etiquetas por bobina. Entre sus inconvenientes está el sobrecoste y la electricidad estática.

Imagen de Materiales y Acabados
Imagen de Materiales y Acabados
Imagen de Materiales y Acabados
Imagen de Materiales y Acabados